La suerte también recayó en Socuéllamos, donde fue vendida una serie del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotada con 500.000 euros. Diez décimos del número 2.184, premiados con 50.000 euros cada uno, salieron de la ventanilla en la administración número 1 de esta localidad ciudadrealeña.
A las 10:43 horas, los niños de San Ildefonso cantaban este número y la alegría se desataba en Socuéllamos. La propietaria de la administración, Pilar Frías, manifestaba su satisfacción y alegría y, aunque no recuerda a quién le ha vendido estos 10 décimos, espera que el premio quede en la localidad.
A lo largo de la mañana fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta la administración para comprobar sus décimos, felicitar a Pilar y celebrar este premio caído en Socuéllamos. No obstante, ninguno de los agraciados se acercó hasta allí, por lo que se desconocen sus identidades.
También se presentaron en la administración varios concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento como Horacio Marañón o Pruden Medina, que quisieron felicitar a la familia propietaria de la misma. Ambos felicitaron a los afortunados y, aunque manifestaron el deseo de que el premio hubiera estado más repartido, mostraron su alegría por este premio en Socuéllamos, esperando que haya tocado a familias que necesitaran el dinero en estos momentos de dificultades económicas