El equipo de la exitosa serie televisiva «Amar en tiempos revueltos» se ha desplazado por un día a Toledo para grabar en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad: la terraza del restaurante Adolfo de la calle Hombre de Palo del Casco Histórico, donde se pudo ver a los actores Javier Collado, que interpreta el papel de Héctor Perea Martínez, y Nadia de Santiago, que hace de Asunción Muñoz en la ficción. El rodaje se produjo en la noche del 11 de junio de 22:00 a 01:00 horas. Previamente todo el equipo, un total de 20 personas, estuvieron cenando en un establecimiento cercano, Adolfo Colección, del mismo grupo hostelero.
En esta terraza hay una de las mejores vistas de Toledo. El Alcázar, la Catedral, la iglesia de los Jesuitas, San Marcos y la zona de los cigarrales se presentan aquí con todo su esplendor. No en vano, los técnicos de «Amar en tiempos revueltos» estaban buscando «la mejor terraza de Toledo». Así lo ha explicado a encastillalamancha.es Javier Muñoz, hijo del famoso restaurador toledano Adolfo Muñoz, quien estuvo presente durante toda la sesión compartiendo «una experiencia fantástica».
No es la primera vez que un establecimiento del grupo sirve de escenario para la pequeña o gran pantalla. En su momento el Cigarral de Santa María de la capital regional acogió en 2003 al equipo de Iciar Bollaín para grabar «Te doy mis ojos» e incluso a Gwyneth Paltrow, con un programa de televisión mostrando la comida tradicional española.