La octava edición de la Feria del Stock de Talavera, que se celebrará del 1 al 3 de marzo, ocupará 4.400 metros cuadrados del pabellón 1 del recinto Talavera Ferial, donde asistirán 45 expositores con casi 90 stands.
El presidente del comité ejecutivo de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha presentado la nueva edición de una cita multisectorial y «ya consolidada», que reunirá «productos de calidad a buen precio» y que ha atraído a vendedores de distintas provincias de España e incluso de países extranjeros.
Entre los productos que estarán a la venta, el visitante encontrará calzado, moda, piel, bisutería, librería, hogar, perfumería, ferretería o prendas deportivas, que los empresarios afrontan como una convocatoria importante para dar salida al stock que aún tienen los establecimientos tras el periodo de rebajas.
Castillo ha recordado que en ediciones anteriores, ha pasado por la feria del stock entre 10.000 y 12.000 personas y ha remarcado que se trata de una apuesta conjunta de Talavera Ferial y Fedeto para el «apoyo del comercio y de las pymes».
Talavera Ferial está «luchando mucho», según ha señalado Castillo, por conseguir organizar una feria de caprino y otra de vacuno, con la intención de que se celebren en septiembre y octubre, para lo que está negociando con asociaciones ganaderas y administraciones públicas.
El ferial celebrará para la primavera una feria de turismo, mientras que las ferias de la maquinaria agrícola y la del vehículo no tienen garantizada su celebración, pues los sectores en cuestión no atraviesan un buen momento, por lo que ha indicado que serán los profesionales de ambos campos los que decidirán si se hace o no una feria temática, ha expuesto Castillo.