lunes, 25 de noviembre de 2024
04/01/2013junio 13th, 2017

…Y lo prometido fue deuda. Dos deportistas de renombre mundial, y talaveranos para más señas, el piloto de MotoGP Álvaro Bautista y el ciclista David Arroyo participaron en un partido solidario de fútbol sala en el Polideportivo Primero de Mayo cuyo fin, logrado con creces, era la recogida de juguetes que fueron a parar a la Cruz Roja, que a su vez los reparte entre los niños más necesitados. Por ello el coste de la entrada era un juguete.

Al encuentro, presentado oficialmente como «los amigos de Bautista» contra los «amigos de Alarza», asistió el alcalde, Gonzalo Lago, quien estuvo acompañado por la concejala de Comercio, Alicia Godoy, y el de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas. El presidente de Cruz Roja en Talavera, Juan Carlos Santos, también estuvo presente en esta jornada solidaria.


En el partido tomaron parte, además de Bautista y Arroyo, el concejal de Deportes, Javier Porras, y el de Cultura, José Luis Muelas, que se encuadraron en uno de los dos equipos.

El partido benéfico fue organizado por el Ayuntamiento, que quiso que este año el tradicional partido benéfico de primeros de año tuviera un carácter especial. Y lo tuvo.

(Visited 18 times, 1 visits today)