sábado, 23 de noviembre de 2024
Pretendía denunciar la falta de medios 16/05/2014junio 9th, 2017

Todos los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo excepto una, Ana Isabel Bejarano, abandonaron el Pleno del jueves 15 antes de que comenzara a hablar María Luisa García, madre de un joven que padece cáncer y que pretendía denunciar la falta de medios para tratar a estos pacientes en el servicio de Oncología Pediátrica del hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el video que les mostramos aparece el momento en el que los concejales se levantan y se van del salón, incluidas varias escenas de tensión que se vivieron momentos después.


El Ayuntamiento de Toledo aprobó finalmente una moción, con los votos del PSOE y de IU, y la abstención del PP, instando a que se adopten soluciones en el hospital de la capital regional.

Mientras, Fernando Sanz, concejal del PP y secretario general del Sescam, había intervenido durante el debate de la moción para explicar las dificultades de espacio que hay en el centro sanitario y que están buscando medidas para solucionar este problema sin perjudicar a otros servicios.

(Visited 19 times, 1 visits today)