Más de 2.000 personas, una camaradería ejemplar y un buen momento para el relax. Era la multitudinaria cena que Caja Rural de Castilla-La Mancha celebró, la noche del viernes 15, en el hotel Beatriz de Toledo justo después de haber aprobado en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria las cuentas correspondientes al ejercicio 2011 que se cerraron con un beneficio antes de impuestos de 10,4 millones de euros (para ver más información sobre este asunto pinche justo debajo de este texto, en Noticias Relacionadas).
Una cena en la que estuvieron la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; el concejal de Participación Ciudadana de la capital regional, Antonio Guijarro; y numerosos representantes de la vida económica y social de la región, casos del delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el presidente del Grupo Socialista en la Diputación de Toledo y secretario de Acción Electoral del PSOE CLM, Fernando Muñoz; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás; el jefe superior de Policía de la región, Juan Carlos Ortiz; y la portavoz del PP en el Ayuntamiento toledano, Claudia Alonso; o el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Gutiérrez.
Como anfitriones, el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora; y el director general, Víctor Manuel Martín. Una cena en la que los cooperativistas de Caja Rural Castilla-La Mancha dieron el pistoletazo de salida a la llegada del verano. Todos bajo la batuta del coordinador del acto, Javier Rodríguez.
Y en estos casos, sobran las palabras, pero disfruten de las fotografías.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA AMPLIA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA CENA DE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA