La artista Malú se subirá al escenario de las pistas de atletismo «Fuente de la niña», en Guadalajara, el próximo domingo 25 de septiembre, tras aplazar el concierto del pasado 17 de septiembre por motivos de salud.
El aplazamiento se debió a una fuerte gripe de la artista que le afectó directamente a la garganta, motivo por el cual los médicos le recomendaron reposo total y que causó también la suspensión del concierto del viernes 16 de septiembre en Pamplona.
Las entradas vendidas para el concierto de Guadalajara del día 17 serán válidas para el concierto del 25 de septiembre, si bien algunas personas han devuelto las suyas debido al cambio de fecha.
Aquellas personas que quieran la devolución de la entrada deberán reclamarla en la plaza de toros de Guadalajara y, si fueron adquiridas a través de Internet deberán remitir un correo electrónico a info@concertados.com.
El concierto tendrá lugar en el mismo lugar, las pistas de atletismo «Fuente de la niña», y dará comienzo a las 20:30 horas.