martes, 26 de noviembre de 2024
El viernes 28 de noviembre 28/11/2014junio 8th, 2017

El viernes 28 de noviembre, la Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo (calle Trinidad, 10), inaugura el octavo rastrillo solidario de Manos Unidas, que permanecerá abierto de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


Los objetos han sido donados por toledanos particulares y firmas comerciales. Además, habrá dulces de Navidad, que han sido elaborados por monasterios de la provincia, y jabón artesano. El dinero recaudado se destinará a financiar los tres proyectos que, este año, han confiado al Arciprestazgo de Toledo.

Uno de ellos para Moyobamba, en Perú, donde la diócesis tiene una prelatura y consiste en la construcción de una sala para un centro médico por un importe de 17.664 euros; otro en Bungalore (India) para el mantenimiento de un centro de rehabilitación de niños de las canteras por 60.063 euros; y, por último, la construcción en Camerún de cuatro aulas en una Escuela de Primaria en un colegio católico por valor de 40.000 euros.

María Antigua Díaz-Toledo, delegada presidenta diocesana de Manos Unidas, considera que «una vez más, tenemos mucha ilusión puesta en el rastrillo, pues nos sirve de acercamiento al público para que conozcan nuestra labor y vender muchos objetos y productos, cuya recaudación se destina a financiar proyectos de la nueva campaña». Además, matizó que «el rastrillo puede llevarse a cabo gracias al altruismo de muchas personas donantes y voluntarios».

(Visited 18 times, 1 visits today)