El vicesecretario sectorial del PP regional, Marcial Marín, ha asegurado hoy que, sin el Partido Popular de Castilla-La Mancha, esta región no podría aspirar «a ser una comunidad autónoma cien por cien bilingüe en los próximos cinco años».
Marcial Marín ha realizado estas afirmaciones durante su visita hoy a la sede del PP de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), donde ha mantenido una reunión con representantes del sector educativo de este municipio ciudadrealeño.
El encuentro, al que también ha asistido el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha servido para intercambiar impresiones sobre cómo mejorar la calidad de la educación, contexto en el que Marín se ha referido al Plan de Plurilingüismo como una de las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo de Cospedal en este sentido.
Marín ha pedido el voto para el PP para lograr que Castilla-La Mancha sea una comunidad cien por cien bilingüe, en los próximos cinco años, y lo ha justificado en el hecho de que lo que está en juego es «la educación de nuestros hijos, el futuro de nuestra región y de nuestro país», ha concluido.