lunes, 25 de noviembre de 2024
Se la cortó por error 05/03/2014junio 9th, 2017

Más de 30.000 firmas han apoyado ya la petición, formulada en la plataforma «Change.org», de Sergio Navarro, un vecino de Fuensalida (Toledo) que ha tenido que abandonar su casa después de que Unión Fenosa le cortara la luz por error, por lo que pide que se le restaure el suministro eléctrico.

En un comunicado, la plataforma ha informado de que esta petición se inició hace tres semanas y en ese tiempo ya se han conseguido más de 30.000 firmas.


«Tengo mujer, una hija de 4 años y un bebé que está a punto de nacer y he tenido que irme de mi propia casa porque Unión Fenosa me ha cortado la luz por un error suyo», ha lamentado Sergio.

Los hechos, según explica, se remontan a junio de 2013, cuando le llegaron un par de facturas de Unión Fenosa por un importe de alrededor de 1.200 euros y la compañía le comunicó verbalmente que esas eran unas «facturas complementarias» por un fraude que había cometido.

Sin embargo, el afectado ha negado que cometiera fraude alguno y ha insistido en que se lo comunicó a la compañía, que le dijo que si no abonaba ese importe le cortaría el suministro porque sostenía la empresa que había manipulado el contador, todo ello siempre de manera verbal y sin dejar constancia escrita de las acusaciones.

Toda vez que Sergio no abonó las factura complementarias, y tras poner una reclamación en Consumo, la empresa se llevó el contador y le cortaron el suministro eléctrico, por lo que tuvo que dejar su casa.

Por ello, ha reclamado a Unión Fenosa «que le devuelva la luz y le ayude a volver a su casa con su familia».

La plataforma ha indicado que ante el crecimiento de la campaña, la compañía ya se ha puesto en contacto con él para tratar de atender su reivindicación.

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