La matinal del lunes 15 de agosto se celebró en la plaza de toros de Béziers (Francia) el certamen de novilladas sin caballos organizado por las Arenas de Béziers en colaboración de la Escuela Taurina de Béziers.
En dicho certamen participaron novilleros de diferentes escuelas taurinas, tanto francesas como españolas. Y destacó la presencia de las escuelas taurinas de Toledo, Béziers, Arles, Valencia, Castellón y Osuna.
Fueron lidiados novillos de las ganaderías francesas de Hubert Yonnet, de procedencia Pinto Barreiros y novillos de Robert Margé, de procedencia Cebada Gago y Santiago Domecq.
Miguel Losana, de La Puebla de Montalbán
Siendo declarado triunfador del certamen y de la novillada Miguel Losana, natural de La Puebla de Montalbán (Toledo).
El novillero toledano fue el único que cortó una oreja a sus oponentes destacando su buen trato con el capote y buenas series con tanto con la izquierda como con la derecha. Lo que le permitió conectar rápidamente con el público asistente, tocando incluso la banda municipal.
La comisión taurina formada por aficionados y periodistas especializados de Beziers declaró triunfador del certamen a Miguel Losana y segundo clasificado al novillero Lenny Martín.