domingo, 24 de noviembre de 2024
Larga vida… 01/01/2017junio 6th, 2017

Se llama Milo, no tiene ni un día de vida y es el primer castellano-manchego que ha nacido en la región en 2017. Concretamente en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo, a la 1.10 horas de la madrugada.

Milo, el primer bebé nacido en Castilla-La Mancha en 2017, en concreto en Toledo, junto a sus padres.


Milo Sánchez Agudo ha pesado nada menos que 4 kilos y 160 gramos y es el tercer hijo de Lara y Francisco, vecinos de Toledo, tal y como ha informado el Gobierno de la comunidad autónoma.

El segundo bebé en llegar al mundo en la región durante este 2017 que acaba de comenzar es Mateo Martínez Campillos y nació en el hospital Virgen de la Luz, en Cuenca. Ha pesado 3 kilos 370 gramos y es el primer hijo de Juan Pablo Martínez Rabadán y de Claudia Campillos Navarro, vecinos de la capital conquense, aunque se encontraban celebrando la Nochevieja en Castillejo de Iniesta, de donde es natural la madre.

En la provincia de Albacete el primer bebé ha sido una niña, Triana, quien ha pesado 3 kilos y 120 gramos. Hija de Rocío e Iván, es ya el tercer hijo de ambos.

Mientras, en la provincia de Ciudad Real el primero en «llegar» ha sido Mario y sorprendió a sus padres antes de lo esperado. Ha nacido a las 6.20 horas y es hijo de Ana María y de Christian.

Y en Guadalajara ha sido Yereli quien ha protagonizado el primer nacimiento, a las 7.20 horas, y sus padres son Luis y Sheila María.

Triana, primera niña nacida en Albacete en 2017, junto a sus padres, Iván y Rocío.

(Visited 157 times, 1 visits today)