El municipio toledano de El Viso de San Juan celebra sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte con una programación que incluye un espectáculo de motos de trial, además del concurso de peñas y los tradicionales festejos taurinos.
El chupinazo del sábado 22 marcará el comienzo de la programación de las fiestas. Desde la Plaza del Ayuntamiento saldrá un pasacalles con charanga que finalizará con la entrega de un premio a la peña participante más votada por el público. En la plaza de toros se podrá disfrutar del espectáculo Moto Trial Show, que dará comienzo a las 22 horas.
El domingo 23 continúa la celebración con un popular encierro, a las 9 de la mañana. A las 11:30 comenzará la Ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Por la tarde, festival taurino, en la plaza de toros, con las reses soltadas en el enciero. Los fuegos artificiales serán los encargados de cerrar la jornada y dar paso a la verbena y la discoteca-móvil.
El día 24 será para la fiesta religiosa con la celebración de la misa en honor al patrón de la localidad, tras la cual se podrá asistir al concierto de la Banda Municipal de Cobeja. Esta misma banda será la encargada de acompañar por la tarde a la procesión del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
El martes 25 los peques podrán disfrutar del parque infantil que se instalará en la Plaza de la Iglesia. Por la tarde continuará la fiesta para los pequeños con un encierro infantil y una exhibición de taekwondo. Esa misma noche el Cuarteto Colores despedirá las fiestas patronales hasta el año que viene.