lunes, 25 de noviembre de 2024
Era natural de Burundi 18/02/2013junio 13th, 2017

Un seminarista de 35 años de edad falleció el pasado sábado en Toledo tras sufrir una parada cardíaca mientras jugaba un partido de fútbol con sus compañeros en el seminario San Ildefonso de la capital castellanomanchega, han confirmado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos, que ha adelantado el periódico Abc, ocurrieron en el patio del seminario cuando el joven, Jean Bosco Nduwarugira, natural de Burundi, jugaba un partido de fútbol con sus compañeros y se desplomó en el suelo.


Las fuentes consultadas por Efe han indicado que el aviso se recibió a las 20:40 horas del sábado, por lo que se movilizó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital, que le reanimó y le trasladó desde el centro docente al hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció.

Fuentes del hospital han matizado que el seminarista ingresó en parada cardiorespiratoria y los médicos sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Según Abc, los compañeros de seminario de Jean Bosco oficiaron el domingo una misa en su memoria y sus restos serán repatriados a su país de origen.

(Visited 34 times, 1 visits today)