Durante estos días las carrozas, la música y los fuegos articiales llegarán a la toledana localidad de Cebolla (Toledo), durante sus fiestas patronales en honor a la Vírgen de la Antigua. El último día vecinos y visitantes podrán asistir a un Nuevo Gran Prix en el que los participantes deberán superar diferentes pruebas.
El lunes 7, a las 18 horas, saldrá el desfile de carrozas y comparsas en el que habrá premios para la carroza más divertida, para la más original y para la más elaborada. La discoteca móvil animará el ambiente al finalizar el desfile.
Los visitantes serán recibidos por Eugenio Carretero Jerez, encargado del pregón de este año, a las 23 horas. A continuación, y para celebrar la inauguración de las fiestas, se podrá vislumbrar el espectáculo de fuegos artificiales y asistir a la primera verbena popular.
El martes 8 toca madrugar porque a las ocho de la mañana sonará la Diana Floreada para despertar a los vecinos de la localidad y a las 8:30 se soltarán los novillos del encierro. Posteriormente, a las 10:00 comenzarán los actos religiosos con la misa en honor a la Virgen de la Antigua, patrona de los cebollanos. Seguidamente, su imagen recorrerá las calles de la localidad en la procesión que comenzará sobre las 11:30.
Por la tarde, a las 18 horas, comenzará el festival taurino con una novillada sin picadores. Por la noche, se celebrará de nuevo la verbena popular a la que tomará el relevo la discoteca móvil hasta que el público aguante.
El miércoles 9 niños y niñas podrán participar, a las 13 horas, en el encierro infantil que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento. Por la tarde, a las 18:00, continúa la diversión para grandes y pequeños con el Nuevo Gran Prix de Cebolla. Ya por la noche, se entregarán los premios de las competiciones deportivas y los consursos y se celebrará la última verbena popular.