Un grupo de emprendedores de Albacete han creado la primera bebida con apariencia de sangre. La idea la tenían en mente desde hace tiempo hasta que por fin ha podido ver la luz. De momento se encuentran en la etapa de búsqueda de financiación, pero el prototipo está listo para salir al mercado en cuanto logren los 50.000 euros que necesitan y por los que han acudido al crowdfunding.
Su color, su densidad y su sabor escalofriante no podrá dejar indiferente a todos los que lo prueben. Así lo aseguran los creadores de Zombie Blood, la primera bebida espirituosa del mercado que tiene aspecto de sangre.
Afirman que es una bebida ideal para degustar en chupitos y garantizan sorpresas terroríficas conforme la bebida va bajando dentro de la botella, si bien ahora necesitan financiación para sacar al mercado el producto. Para ello han acudido al crowdfunding en la pltaforma Indiegogo, el objetivo es conseguir los fondos necesarios para producir sus priemras 2.000 botellas y el presupuesto inicail de marketing que permita lanzar la marca en España como país de origen. Una de las recompensas es la entrada a una fiesta privada en una aldea abandonada, un fin de semana lleno de espeluznantes actividades, adrenalina y ¡zombies! entre los que estará seguro el que vive en Albacete, video creado por la empresa con el fin de convertirlo en viral y que se puede ver en esta información.
Los encargados de lanzar este producto son Dori López, gerente de la consultoría Innova; Pedro Villena, manager de producto; Alfonso Cebrián, comercial; Carlos Morcillo, informático; Moisés Martín «Dumaker», diseñador; y María José Munera, responsable de márketing y comunicación.