lunes, 25 de noviembre de 2024
Según su presidenta, Cristina Molina 12/06/2013junio 12th, 2017

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha asegurado hoy que «los jóvenes de Castilla-La Mancha no podemos entender que el PSOE se oponga a una medida que pretende reducir el fracaso escolar y que beneficiará a miles de alumnos».

En rueda de prensa, la joven líder popular ha tachado de «incomprensible» e «irresponsable» que un partido, ha dicho, «anteponga» los intereses políticos a los de los estudiantes.


Y, en este punto, ha asegurado que a Emiliano García-Page y a los demás dirigentes socialistas «parece molestarles que, una vez más, haya sido el Gobierno del PP el encargado de arreglar lo que ellos no fueron capaces».

Y ha enfatizado que «la situación que vive la región es fruto de la nefasta ley educativa que ellos pusieron en marcha y ante cuyo fracaso han estado impasibles».

Molina ha emplazado a los responsables del PSOE que, «en vez de dedicarse a criticar por criticar, se acerquen a los padres de los alumnos que no pueden pagar las clases particulares y les expliquen que el programa de refuerzo lanzado por el Gobierno de Cospedal es, como ellos dicen, una chuchería».

La dirigente juvenil del PP ha subrayado también que «ya está bien de torpedear por sistema las medidas que pone en marcha el Gobierno de Cospedal, porque día a día estamos comprobando que son las que están dando resultados positivos, creando nuevas oportunidades para los jóvenes y dándonos esperanza en el futuro de nuestra región y de nuestro país».

Al hilo de esta cuestión, la presidenta regional ha puesto en valor iniciativas como el Plan de Empleo Joven o la Ley de Emprendedores, que han permitido, ha resaltado, que el paro descendiera en mayo en 6.022 personas en la región y que 609 de ellas fueran jóvenes menores de 25 años.

(Visited 15 times, 1 visits today)