miércoles, 27 de noviembre de 2024
Entrevista de la concejala de Los Yébenes en El Mundo 16/12/2012junio 13th, 2017

«A veces me gustaría dejar de existir» o «estoy deseando que se me olvide lo que me ha pasado. Pero no lo he olvidado. Todavía no».

Lo ha dicho Olvido Hormigos en el diario El Mundo. La concejala de Los Yébenes (Toledo) que fue noticia nacional hace unos meses debido al video de contenido erótico que protagonizaba y que se distribuyó a través de la red (y que está bajo investigación judicial), ha hablado en la sección «Doce más una».


La concejala recalca que el video «sigue circulando por internet. Eso me recuerda todos los días lo que pasó el 8 de agosto. Y que la gente piensa que soy yo quien no para esto. Quisiera que no hubiera pasado y quiero que pare. Pero se siguen metiendo en mi vida, opinando y juzgando».

E incluso llega a afirmar que cometió un error por el que ya pidió perdón, y que son sus hijos quienes le hacen seguir en muchas ocasiones adelante, porque hay veces que llegó a pensar incluso en cosas feas, «sí, y no sólo cuando estaba en ebullición. Hay veces que… Bueno, no tendría valor de hacerlo. Muchas veces, sólo cuando veo a mis hijos, digo: No, tengo que seguir. Pero si no, hay veces que me gustaría dejar de existir».

Y cuando la miran, ¿qué oye?, le pregunta el periodista. «Como si se rieran de mí, como si fuera única en el mundo, como si lo que hice no lo hiciera nadie, como si todo el mundo fuera perfecto. Se nota en las miradas. En una mujer, lo que pasó está mal visto. En un hombre no es igual. Un país machista, sí. Pero somos más machistas las mujeres. Son las que más me critican».

La concejala de Los Yébenes insiste en que quien primero difundió el video lo hizo «por presumir con amigos»; pero luego «sé que fue con intenciones políticas»; que no culpa a todo el pueblo de lo sucedido, «les ha dolido que les hayan llamado paletos. No han sido todos, pero los que han sido hacen mucho ruido. Esto ha sido la Inquisición».

(Visited 107 times, 1 visits today)