El secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha calificado hoy de «falta de respeto a UGT» decir que él está detrás del recurso presentado por el sindicato al concurso para la adjudicación de las obras del nuevo hospital de Toledo.
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa como alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha respondido así a las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, que ayer le acusó de «estar detrás» de ese recurso.
«De modo que cuando les llaman a un pacto de prevención de accidentes laborales, UGT es bueno y cuando recurre el diablo es Page», ha afirmado García-Page.
En este contexto, el secretario regional del PSOE ha arremetido contra el portavoz del PP, del que ha dicho que «se pasa el día mintiendo» y ha denunciado el «linchamiento» y el «insulto permanente» a su persona «por el simple hecho de que es muy probable que me presente de alternativa a Cospedal».
«Una cosa es tener malos Gobiernos y otra es que en los Gobiernos haya mala gente. Hay muchas malas personas en el Gobierno de Castilla-La Mancha que se pasan el día mintiendo descaradamente», ha insistido.