Marisa Araújo y Julián Sánchez Pingarrón se han casado en Toledo. Dos de los exconsejeros de los Gobiernos socialistas de José Bono y de José María Barreda han oficializado por lo civil su relación y ha sido precisamente el actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien ha oficiado la ceremonia, que ha tenido lugar esta misma mañana en el Ayuntamiento de la capital regional.
Araújo fue consejera de Economía con Bono y consejera de Economía y vicepresidenta económica con Barreda; mientras que Pingarrón fue alto cargo con Bono tanto en la Junta de Comunidades de CLM como en el Ministerio de Defensa, y consejero de Ordenación del Territorio con Barreda.
Como invitados al acto se encontraban, además de los familiares de ambos contrayentes, el propio Bono; Francisco Pardo, ex secretario de Estado de Defensa y expresidente de las Cortes de CLM; Matilde Valentín, presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de CLM; y Charo Arévalo, exconsejera de Medio Ambiente con Barreda.
Y hoy han dado el tradicional «sí, quiero».