Ha puesto cara de indignación y no se ha cortado en hablar del consejero de Sanidad. El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado la actitud de Ignacio Echániz de bochornosa, «¿de dónde han sacado al señor Echániz?», se ha preguntado el propio Page al hablar del cierre de las Urgencias nocturnas en los Puntos de Atención Continuados (PAC).
«Debería haber dimitido hace tiempo», ha recalcado, «pero sólo con que suprimieran los gastos de propaganda de su Consejería se podrían pagar esas Urgencias».
«TIRADO COBRA COMO PRESIDENTE DE LAS CORTES, PERO NOS MACHACA E INSULTA»
Page también se ha referido al secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien afirmó el martes que el PSOE tenía pensado cerrar hospitales y centros de salud si hubieran seguido en el poder. Y que habían sido los mismos altos cargos del PSOE quienes se lo había dicho a los del PP durante el traspaso de poderes.
El líder de los socialistas regionales ha afirmado que Tirado «cobra como presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, pero nos machaca, insulta… Que dejen ya de echar la culpa a Recesvinto y a Barreda, alguna culpa tendrán ellos, que llevan dos años gobernando».
Ha lamentado que a él mismo le insulten todos los días y respecto a las cuestiones puramente sanitarias, «lo que quiere Cospedal no es cerrar, lo que quiere es hacer negocio con la salud».