«Mi apoyo y solidaridad con los más de 500 trabajadores de Teletech en Toledo tras el cese de la actividad anunciado por la empresa».
El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reaccionado rápido a la noticia del inminente cierre de Teletech (subcontrata de Vodafone para ofrecer el servicio de atención al cliente) y ha escrito tres mensajes en su cuenta de Twitter.
El primero es el que han leído al inicio de la noticia, en el que se muestra su apoyo y solidaridad con los más de 500 trabajadores de la empresa en Toledo tras el anuncio del cese de la actividad. En el segundo ha ido más allá y ha pedido tanto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como al Ministerio de Industria que interceda. Lean:
«Le pedimos a la Junta y al Ministerio que interceda ante la dirección de Teletech para reconsiderar el cierre y garantizar los empleos».
En el tercero y último habla de palo muy fuerte y de que es urgente crear empleo:
«El cierre de Teletech es un palo muy fuerte para todos y en especial para una ciudad como Toledo. Es urgente actuar para crear más empleo».