martes, 26 de noviembre de 2024
Listas de espera como trasfondo 07/10/2013junio 12th, 2017

O pública o privada. O viceversa. El tema en cuestión son las operaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha saca fuera de la comunidad autónoma, en concreto a Madrid, porque no han llegado a un acuerdo económico en algunas provincias para que se realien aquí. Lo que motiva disparidad de criterios entre PSOE y PP.

El dirigente socialista José Luis Martínez Guijarro piensa que en la Sanidad pública de la región «no se utilizan los quirófanos al 100 por 100, por lo que estas operaciones se podrían realizar con los medios propios que tiene el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Si hay quirófanos, contratemos médicos, que siempre será más barato que contratar quirófanos y médicos en una empresa privada».


Por su parte, el PP ha tirado de pasado. La vicepresidenta de las Cortes, Cesárea Arnedo ha respondido de la siguiente forma: «Yo confío en las clínicas privadas que durante mucho tiempo han colaborado tanto, tanto, tanto con el Gobierno regional», en alusión a lo que también hacía el PSOE.

(Visited 14 times, 1 visits today)