El club toledano Natación y Salvamento Oriol consiguó ser subcampeón de España en categoría cadete femenino, empatado a puntos con los campeones de España, en el campeonato nacional celebrado hace unos días en la localidad extremeña de Almendralejo.
En la categoría cadete masculino obtuvieron quedaron en sexta posición de la table y en la clasificación general, terceros de España. Los mejores resultados en esta categoría los cosechó Mireia Morón, que quedó campeona de españa en 150 metros nado con obstáculos y tercera en las pruebas de súper socorrista y 75 metros combinada. También destacó Virginia García-Calvo Pérez-Cejuela, cuarta en 150 metros nado con obstáculos.
En categoría cadete masculino los mejores resultados los consiguió Álvaro Collado, bronce en 100 metros súper socorrista y cuarto en 50 metros remolque con aletas.
Destacar los relevos de cadete femenino donde consiguieron ser campeonas de España en 4×50 nado con aletas y subcampeonas nacionales en 4×50 nado con obstáculos y relevo de tubo de rescate.
En categoría infantil el equipo quedó quinto y los mejores resultados los obtuvo María Pérez, con dos medallas de oro en 50 metros remolque con aletas y 25 metros remolque de maniquí sin aletas, además de otras dos medallas de bronce en 100 metros nado con obstáculos y 50 metros socorrista.