El diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Lorenzo Robisco ha expresado hoy su solidaridad y apoyo al pueblo alemán después del atentado terrorista en el que han fallecido 12 personas en Berlín y después de que la diputada «popular» Lola Merino cuestionase a través de un mensaje en Facebook la llegada de refugiados.
Robisco ha expresado la condena del PP ante el atentado de Alemania, «que nos ha consternado a todos, que a todos nos preocupa».
«Lamento profundamente que haya actos terroristas tan brutales y tan salvajes y solo podemos expresar desde el PP la solidaridad y el apoyo con el pueblo alemán, francés, español y todo el mundo, porque la situación es alarmante, preocupante y crítica», ha reflexionado.
Aludiendo a su compañera Lola Merino, Robisco ha subrayado que ya ha pedido disculpas y ha recalcado que «se suma» a la condena general realizada por el PP tras «estos brutales atentados terroristas».
A su juicio, lo importante de la jornada de hoy no es «si alguien ha cometido un pequeño error y ha pedido disculpas», y ha señalado que la postura del PP es mostrar su dolor, condolencias y solidaridad.