Selina Moreno es una nadadora ultrafondista que en los últimos años ha demostrado que, con determinación, constancia y marcando unas metas, puede conseguir todo aquello que se proponga. Estos motivos son suficientes para que la Cámara de Comercio de Toledo se haya fijado en ella y la presente ante los empresarios como ejemplo de superación.
Hace unos siete años, Selina era una nadadora amateur. Tras superar un cáncer de mama cuando tenía 33 años, decidió apostar por nuevos retos y se dedicó profesionalmente a la natación de larga distancia.
El trabajo constante la ha llevado a estar considerada como una de las mejores nadadoras de aguas abiertas de España, así como de las más influyentes del mundo.
RETOS SUPERADOS
En julio de 2012, Selina se convirtió en la primera mujer española en ser Triple Corona (nadar el Canal de la Mancha, dar la vuelta nadando a la isla de Manhattan y cruzar el Canal de Santa Catalina en el Pacífico) y la persona número 55 en el mundo.
Desde su experiencia personal y deportiva, Selina contará cómo afronta los retos y sus miedos y su adaptación a los cambios continuos del entorno, sin olvidarse de la motivación diaria.
El martes 9 de abril estará en Toledo para ofrecer una conferencia en el Vivero de Empresas de la Cámara en Toledo (C/ Dinamarca, 4), en horario de 18:00 a 19:30 horas, con un coste de matrícula de 33 euros por persona.