Los hermanos del padre Luis Pérez, misionero javeriano natural de Toledo, hacen un llamamiento y recuerdan que en África aún sigue activo el virus del ébola.
El padre Luis Pérez se encuentra en Sierra Leona. Su familia describe que al principio sintieron alegría porque era lo que él quería, pero cuando llegó el ébola «todos estamos preocupados» porque «está matando a tanta gente y a tantas personas conocidas y amigas de Luis».
Los familiares de Luis Pérez recuerdan que «la gente sigue muriendo en las calles o en su casa, aumenta el posible contagio y las organizaciones internacionales en ocasiones hacen poco y despacio». Por ello hacen un llamamiento para que «se siga trabajando entre todos para que no haya pobreza o exclusión».
En la web de la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, los familiares de Luis Pérez afirman que «con sus palabras nos muestra claramente lo dura y triste que tiene que ser la vida allí en estos momentos» e insisten que «nosotros seguiremos rezando para que se muevan las conciencias de los poderosos y los gobernantes para que este mundo pueda ser algún día más justo y la miseria no se cebe siempre con los mismos».
SI QUIEREN LEER TODA LA CARTA, PINCHEN AQUÍ