sábado, 23 de noviembre de 2024
Un recorte nuevo 25/06/2012junio 13th, 2017

El Ayuntamiento de Talavera ha tomado una nueva medida de austeridad y esta vez les ha tocado a los sindicatos. El Consistorio dejará de alquilar un inmueble que utilizaban los representantes sindicales y que cuesta unos 15.000 euros al año, es decir, 45.000 euros durante la totalidad de la presente legislatura. 

Este inmueble fue concertado por una iniciativa socialista y ya ha costado a los taleveranos 75.000 euros en impuestos a lo largo de los pasados cinco años. 


Se otorgará un lugar nuevo para los sindicatos en el Ayuntamiento de Talavera. Actualmente se están remodelando los despachos y las oficinas para que el traslado se produzca lo antes posible. Además, según la concejal de Personal, María de los Ángeles Núñez, el traslado «ayudará a tener una relación más cercana y fluída» entre trabajadores y funcionarios. 

El concejal de acción Jurídica, Roberto González, informa de que «este equipo de Gobierno con el alcalde a la cabeza, Gonzalo Lago, sigue con la política de austeridad y de buena gestión porque creemos que ese es el camino, y no estar asentados en el despilfarro permanente como hacían los socialistas que nos han dejado arruinados».

(Visited 18 times, 1 visits today)