El segundo premio del sorteo de El Niño, que ha caído en el número 69.362, ha dejado en la localidad toledana de Talavera de la Reina 1,5 millones de euros, ya que se han vendido dos series en dos administraciones diferentes.
En declaraciones a los periodistas, uno de los propietarios de la administración de loterías número 4 «Doña Carmina», Jesús de la Flor, se ha mostrado muy contento por haber vendido una serie completa del número agraciado, que se despachó por ventanilla antes del sorteo del 22 de diciembre.
Ha explicado que ha conocido que ha entregado el premio a través de un premiado -vecino de Talavera de la Reina-, que le ha llamado por teléfono para decirle que le había tocado el segundo premio precisamente en un décimo que el lotero había regalado al ahora agraciado.
De momento, Jesús de la Flor, que ha afirmado que se alegra mucho por los premiados, ha indicado que desconoce la identidad del resto de agraciados y confía en que a partir de mañana vayan pasando por la administración.
«Doña Carmina», que regentan los tres hermanos De la Flor -Jesús, Cristina y Angélica- ya ha repartido «una buena colección de premios», aunque es la primera vez que toca El Niño.
La última vez que este despacho de loterías entregó un premio importante fue el año pasado, cuando entregó una parte de un quinto premio de El Gordo de Navidad del año pasado.
De la Flor también ha explicado que la administración de loterías número 3 de Talavera de la Reina, ubicada en la avenida de Toledo, recibió otra serie del mismo número y se ha mostrado convencido de que también se ha vendido íntegra.
En concreto, ha indicado que las series sueltas son los primeros números que se venden y, normalmente, no se devuelven.
Además, este segundo premio también ha caído en otras localidades de Toledo, en concreto, en Miguel Esteban, Los Yébenes e Illescas, y en Almagro en la provincia de Ciudad Real.