Fue todo un éxito. Los toledanos respondieron a la llamada de Cáritas Diocesana en la cena solidaria que organizó en el restaurante Venta de Aires, el viernes 22 de junio, con el fin de recaudar fondos para destinar a los más necesitados. En total consiguieron reunir 15.000 euros, no solo de los asistentes, sino también de aquellos que colaboraron con su donativo para la mesa cero y con regalos sorteados entre los asistentes.
Así, Cáritas daba las gracias a los escritores Antonio Pérez Henares, Eduardo García Serrano y Arturo Pérez Reverte, a la Federación Española de Fútbol, a la Diputación Provincial y a empresas y particulares por la donación de esos regalos.
Junto a los promotores de esta campaña de carácter privado: Juan Julián Bejarano Rodríguez, José María Marín, Andrés Marín y Ángel Nicolás, en representación de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió su presidente, Andrés Gómez Mora, junto al director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante.
En representación de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) asistieron a esta cena María de los Ángeles Martínez Hurtado, vicepresidenta de la Federación y presidenta de la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Toledo, y Manuel Madruga, vicepresidente de la Federación.
Por parte del restaurante Venta de Aires estuvo en la Cena Solidaria, Carmen Díaz de la Cuerda.
Este evento benéfico congregó a más de 300 comensales.