lunes, 25 de noviembre de 2024
portal Minube 29/05/2014junio 9th, 2017

La promoción que el Patronato Municipal de Turismo de Toledo ha realizado a mediados de este mes con el portal web Minube ha generado 1.900.000 impresiones a través del hashtag #minubetrip y se ha elevado hasta los 2,3 millones en el caso del hashtag #toledoimpresiona.

En un comunicado municipal, se ha detallado que según los informes emitidos por el portal Minube, el hashtag #minubetrip impactó en un total de 227.000 personas, con la generación de 561 tweets a través de 110 participantes en la conversación, y el #toledoimpresiona impactó en 238.000 personas con 645 tweets generados por 129 ‘tuiteros’.


Entre los participantes se intercambiaron mensajes, imágenes y ‘selfies’ publicados desde diferentes lugares de la ciudad, desde el Hospital Tavera, la estación del tren, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Museo de Santa Cruz, La Catedral o diferentes establecimientos hosteleros.

Esta promoción de la ciudad a través del portal Minube sigue la estrategia del Gobierno municipal de aprovechar el potencial de Internet y de las redes sociales para dar a conocer la capital regional, sus eventos, actividades, etc., entre quienes utilizan las nuevas herramientas tecnológicas para planificar sus viajes.

En concreto, la promoción se inició con un fin de semana de familiarización de siete blogueros que en colaborarción con el portal conocieron los principales atractivos de Toledo en materia cultural, gastronómica, patrimonial y hostelera.

(Visited 17 times, 1 visits today)