El objetivo era conseguir alimentos para donárselos a la ONG de Cipriano González, «el amigo de los pobres» de Toledo. Y se superó con un tremendo éxito, porque en total fueron unos 6.000 kilos los que recopilaron. TrainingRey demostró su solidaridad y los alrededor de 500 toledanos presentes demostraron que se puede contar con ellos.
Algunos de los componentes de TrainingRey, en el momento que entregaban los alimentos a Cipriano González, «el amigo de los pobres» de Toledo, que aparece el tercero por la derecha en la imagen.
Pues sí, lo dieron todo. Porque conseguir 6.000 kilos de alimentos en un entrenamiento tiene muchísimo mérito. El mismo que demostraron los alrededor de 500 participantes que no dudaron en atender la llamada del grupo TrainingRey para poner su solidaridad en las manos de Cipriano, «el amigo de los pobres», a cuya ONG iban destinados esos alimentos que él, a su vez, repartirá entre los más pobres.
Un entrenamiento solidario denominado «pasos solidarios» que se celebró el viernes en el parque de Safont, en Toledo, y cuyo único requisito para poder participar era llevar algún alimento, tipo aceite, arroz, papillas e incluso pañales.
Se establecieron varios grupos de entrenamiento que estuvieron dirigidos por Fernando Rey, Óscar Cabanillas, Belén Gómez, Vanessa Veiga, María Rey y Carolina Fernández.
¡Vaya pedazo de respuesta!
Alrededor de 500 participaontes se dieron cita en el entrenamiento solidario. En la otra imagen, algunos de los alimentos que se recogieron.