Lo organizaba el Grupo Popular del Ayuntamiento de Toledo y el objetivo era recaudar fondos para Cáritas Parroquial San José Obrero. Y para ello han organizado un cocido que…
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
¡Para chuparse los dedos! Además de la portavoz, Claudia Alonso; han estado el presidente del PP toledano, Arturo García-Tizón; el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Mora, Emilio Bravo; el diputado provincial y alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo; y el párroco de San José Obrero, José Antonio Jiménez.
La convocatoria era para empresarios del Polígono industrial de la capital regional y éstos han respondido a la llamada, puesto que se han servido alrededor de 150 raciones. A 15 euros cada una.
Alonso ha agradecido a los empresarios su generosidad y compromiso «en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan las Pymes». Ha subrayado además el compromiso de su grupo con los industriales de Toledo y les ha dicho que ellos son «quienes abren la puerta por la mañana y por la noche echáis el cierre a vuestros negocios, sóis los que aguantáis la cara más amarga de la crisis y pese a eso queréis hacer un esfuerzo con los que más lo necesitan».