Se llama José Antonio, es un trabajador de la construcción de Fuentealbilla (Albacete) que se acaba de quedar en paro, y la suerte le ha sonreído, ya que lleva el único décimo del premio ‘gordo’ de Navidad que se ha vendido en Casas Ibáñez (Albacete). El número ha sido el 76.058, y se ha dado a conocer a las 10.07 horas, cuando Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca han cantado el número y el premio. José Antonio estaba escuchando el sorteo cuando ha oído que había salido ya el ‘gordo’ de navidad, por lo que inmediatamente ha ido a comprobar su décimo, según ha relatado el agraciado.
El 76.058 llegó a sus manos por casualidad. Compró el décimo el viernes 21, a las 20.00 horas, y lo único que pidió en la administración de lotería fue un número que terminara en 8.
Como no quedaban décimos tradicionales en papel, el lotero le dio un número imprimido por terminal electrónico, que resultó ser el 76.058 y que le ha hecho ganar 400.000 euros.
Este trabajador de la construcción, que ya está celebrando el premio con sus amigos, todavía no ha pensado en qué gastará el dinero, aunque ha afirmado que está muy contento, porque se acaba de quedar sin trabajo recientemente.
El ‘gordo’ de navidad también ha dejado otros 400.000 euros la administración de loterías de la calle Menéndez Pidal en Albacete capital, también en un número vendido con terminal electrónico.