Una fuerte tromba de agua y viento provocó durante la tarde del miércoles 25 dos aparatosos accidentes de tráfico en dos puntos de Ciudad Real, en los que varias personas han sufrido heridas de carácter leve.
Las fuertes rachas de viento hicieron que un vehículo volcara en las inmediaciones de la rotonda de la carretera de Ciudad Real a Miguelturra, donde también se vieron implicados otros dos vehículos.
Según informaron a Efe fuentes de la Policía Local, en el coche siniestrado, que dio una vuelta de campana, viajaba una mujer y su hija de pocos años de edad, al que la silla portabebés le ha podido salvar la vida, según la Policía.
Ni la niña ni su madre, como tampoco los ocupantes de los otros dos vehículos que se vieron implicados en el accidente han sufrido heridas.
El otro accidente tuvo lugar en la N-430 que une Ciudad Real con Carrión de Calatrava.
Las fuertes rachas de viento provocaron que el vehículo, ocupado por cuatro personas, acabara saliéndose de la vía, perdiendo el control y dando varias vueltas de campana, según han comentado a Efe un camionero que ha presenciado el accidente.
Como consecuencia de la salida del vehículo, resultaron heridos leves tres de sus ocupantes, aunque fue necesario requerir la intervención de los bomberos para rescatar al conductor del vehículo.