Varios décimos del número 71.119, que ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del sorteo de lotería de Navidad, han sido vendidos en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
El cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo, y ha sido cantado a las 12:46 horas por los niños Youssef Salhi y Nicol Chungara.
Se ha vendido un décimo en cada una de las siguientes localidades de la región: Albacete, Ayna (Albacete); Aldea del Rey, Fuente el Fresno, en Ciudad Real, y en la capital; en Cuenca, en dos administraciones de Guadalajara, y en El Toboso y Toledo capital, lo que hace un total de 200.000 euros en premios.
Se trata del décimo premio de los 13 mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año que se celebra en Madrid y el segundo de los dos cuartos.
EL CUARTO PREMIO DEJÓ 200.000 EUROS EN GUADALAJARA
Por otro lado, el cuarto premio que ha recaído en el número 71.119, ha dejado más de 200.000 euros en Guadalajara, donde ha sido vendido en dos administraciones de la ciudad.
La administración de loterías número 14 (Reysan), ubicada en un centro comercial de la Calle Méjico, ha vendido una serie del número agraciado, a razón de 20.000 euros al décimo, según ha explicado a Efe su propietaria, Patrocinio Rey.
La dueña de la administración ha precisado que el número agraciado se ha vendido en ventanilla a los compradores, que en total van a recibir 200.000 euros de premio.
Patrocinio Rey ha expresado su satisfacción porque es la primera vez que ha dado un premio en el sorteo extraordinario de Navidad, aunque ya los ha dado en otros juegos de azar como la primitiva o la quiniela.
«Nos hemos enterado porque nos ha llamado de la Delegación», ha comentado la Lotera, que ha dicho que está «muy contenta».
Por su parte, la administración número 6, ubicada en la calle Padre Tabernero, también ha vendido parte del cuarto premio, en este caso un décimo del 71.119, a través del terminal.
Su propietaria, Soledad Sigüenza, también ha mostrado su alegría por haber dado este premio, aunque no es el primero que ha dado en el sorteo extraordinario de Navidad, puesto que hace diez años dio el segundo premio.