miércoles, 6 de noviembre de 2024
El domingo entre las 14 y las 16 horas 10/11/2015junio 7th, 2017

Toledo acoge la tirolina urbana más larga de Europa, que permite hacer un «vuelo» de 180 metros sobre el río Tajo. Una experiencia única que también quiere ser solidaria. Por eso, el domingo 15 de noviembre, el coste de todos los vuelos que se hagan entre las 14 y las 16 horas se destinará a la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer. Una oportunidad de volar contra el cáncer.

Alfredo y Diego, de Fly Toledo, la Gran Tirolina Toledo, ubicada en el Puente de San Martín, han querido unirse a Toledo Vence el Cáncer y todas las actividades que organiza en 2015. «Vimos las dos últimas carreras organizadas por Toledo Vence el Cáncer, nos pareció muy interesante la iniciativa y quisimos colaborar en la medida de nuestra posibilidades. De esta forma, aportamos nuestro granito de arena», cuentan. Una vez más, se unen el deporte y el turismo en Toledo en un evento para hacer frente al cáncer.


El domingo 15 de noviembre es una fecha emblemática para recordar a Pedro Monte, que hubiera cumplido años ese día (Pedro falleció hace año y medio de cáncer, una pérdida que ha sido el germen de la iniciativa de «Toledo Vence el Cáncer», promovido por su hija Mónica Monte).

Así, para celebrar los cinco primeros meses de la empresa han querido que la vivencia adquiera un matiz solidario el domingo 15 de noviembre, por eso donarán íntegramente la recaudación de los que acudan de 14 a 16 a descubrir cómo es volar sobre Toledo (el precio del vuelo es de 10 euros). El coste de lo recaudad irá a parar a «Toledo Vence el Cáncer«.

(Visited 25 times, 1 visits today)