Al final de la prórroga el resultado era de empate a un gol, justo los resultados que nos dijeron dos de los más de 75 participantes en la gran porra de la final de la Champions que publicó encastillalamancha.es. Son Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha; y Teo García, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo.
Hicimos la gran porra de la final de la Champions que disputaron el Real Madrid y el Atleti y que finalmente se llevó en los penaltis el conjunto blanco (se nos escaparon vivos, por cierto). Más de 75 resultados entre gente de la política, la empresa, la sociedad (vea todos los pronósticos), pero al final…
Pues que solo hubo dos que dieran empate a un gol al final de la prórroga. Con un matiz. Uno de ellos, Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, dijo que en los penaltis ganaría el mejor; y el otro, Teo García, concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Toledo, recalcó que en los lanzamientos de la pena máxima saldrían vencedores los rojiblancos.
Pero como quiera que el resultado que importaba para la porra era el del final de la prórroga, los dos son ganadores… De un botellín de cerveza y un pincho de tortilla la próxima vez que los veamos por aquello de que han ganado los merengones. Porque en el caso de que hubieran sido los colchoneros…
¡Hasta una ración de percebes se hubieran metido entre pecho y espalda!