Ha utilizado la cuenta de Twitter de encastillalamancha.es (@Enclmdiario) para responder a unas declaraciones que ha realizado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, quien había afirmado a los periodistas que cree que en poco tiempo «podremos darles buenas noticias» sobre el atraco que tuvo lugar el viernes 1 de marzo en una sucursal bancaria en la localidad de Yuncos (Toledo).
Unas declaraciones que el portavoz del Ayuntamiento de Toledo, el socialista Rafael Perezagua, no se ha resistido a comentar. Y lo ha hecho de la siguiente forma:
«A que jode la operación por boquiqui».
Labrador había señalado, respecto al atraco que dos individuos realizaron en una sucursal de CCM, que las Fuerzas de Seguridad continúan trabajando, pero no desveló cuánto dinero se habían llevado los atracadores, pero sí dijo a los periodistas que «creo que en poco tiempo podremos darles buenas noticias».
El atraco tuvo lugar a las 8.30 horas, justo cuando la oficina acababa de abrir. En ese momento, dos personas encapuchadas y que portaban pistolas, no se sabe si simuladas o no, entraron y tras intimidar a los empleados se llevaron el dinero que había en ese momento en la caja.