fbpx
sábado, 19 de abril de 2025
Imagen del coche involucrado en el accidente.
Imagen del coche involucrado en el accidente.
En Cabañas de La Sagra - 21 febrero 2025 - Toledo

Un hombre de 50 años ha resultado herido esta madrugada al salirse de la carretera A-42 y quedar completamente volcado a la altura de la localidad toledana de Cabañas de la Sagra. 

El aviso de accidente de tráfico se produjo sobre las 06:47 horas, en el km 55 de la A-42, sentido Toledo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es.


Estas mismas fuentes informan que el conductor del vehículo se salió de la carretera, quedando volcado complemente. Su conductor quedó atrapado y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos del Consorcio de Toledo.

Finalmente, tras ser atendido in situ, fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo. 

Hasta el lugar, también acudieron médico de urgencias, una UVI y agentes de la Guardia Civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPEIS TOLEDO (@cpeistoledo)

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 7.850 times, 1 visits today)