sábado, 23 de noviembre de 2024
En la autovía, a su paso por Talavera 22/09/2015junio 7th, 2017

Todo fue consecuencia de un control preventivo que dispuso la Guardia Civil de Talavera en la autovía A-5, porque se dio cuenta de que un vehículo adelantaba a otros usuarios sin realizar la señalización correspondiente.

Los dos kilos de cocaína iban en un doble fondo en la parte trasera del coche.


Cuando fueron a identificarle, el hombre, que responde a las iniciales M.M.G., tiene 47 años y es de nacionalidad colombiana, se puso muy nervioso, por lo que los agentes sospecharon que en el coche podría llegar algún objeto o sustancia ilícita.

Por ello inspeccionaron el vehículo y en principio no encontraron nada extraño, aunque sí observaron que en la parte baja había una zona nueva que había sido pintada recientemente. Por lo que los agentes miraron y descubrieron que era un doble fondo que se abría con un gancho especial que guardaba el propio conductor.

Tras lograr abrirlo vieron que en su interior había dos paquetes rectangulares y envueltos en plástico, de un kilo cada uno, que podría ser droga. Cuando realizaron la correspondiente prueba vieron que, efectivamente, era cocaína, por lo que le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública. El juez ordenó posteriormente su ingreso en prisión.

(Visited 37 times, 1 visits today)