La Policía Local de Guadalajara ha detenido a tres personas por resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad que acudieron en la madrugada del domingo a una fiesta en un domicilio particular ubicado en la calle Pescadores ante las molestias que estaban ocasionando a los vecinos.
A la llegada de los agentes, se solicitaron los datos del titular de la vivienda, y cuando una persona entregó su documento de identidad uno de los agentes fue agredido por uno de los asistente a la fiesta, que tuvo que ser inmovilizado, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Durante la intervención se tuvo que intervenir también a un perro de raza potencialmente peligrosa que salió del interior de la vivienda, así como a otro de los asistentes que agredió a otro de los agentes.
En el exterior de la vivienda, un agente de la Policía Nacional que había acudido con una dotación policial a dicha vivienda también fue agredido. Ninguno de los tres detenidos, todos ellos vecinos de Guadalajara, residían en la vivienda. Durante la detención, ofrecieron una fuerte resistencia con intentos continuos de agresión.