El trabajador del tanatorio municipal de Albacete que resultó herido al caerle encima el televisor que estaba colocando, ha fallecido este miércoles en el Hospital General de la ciudad, al que fue trasladado tras el accidente.
La muerte del accidentado, Rafael Sánchez, ha causado una gran conmoción en la ciudad, ya que era muy conocido por los años que llevaba trabajando en el tanatorio de la ciudad, así como por su participación activa en el carnaval de Albacete, donde siempre oficiaba la ceremonia del ‘Entierro de la Sardina’ que se desarrolla habitualmente el Miércoles de Ceniza.
Intentaba instalar una televisión y le cayó encima
El fallecido, de 50 años, resultó herido a las 10.06 horas de este martes cuando intentaba instalar una televisión en las dependencias del tanatorio municipal y el aparato le cayó encima, lo que provocó que quedara inconsciente, según indicaron a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.
El herido fue reanimado en el lugar del accidente por los servicios sanitarios y después fue evacuado en una UVI móvil al Hospital General de Albacete, en el que finalmente ha fallecido.
Su funeral se celebrará este jueves a las 13.15 horas, en el tanatorio municipal.