El juzgado de guardia ha decretado el secreto de sumario tras la aparición hoy del cadáver de un hombre en su domicilio en la calle Covadonga de Pedro Muñoz (Ciudad Real).
Según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Local de este municipio, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda.
El hombre, que responde a las iniciales J.L.L.C., ha sido encontrado en avanzado estado de descomposición según han dicho a Efe algunas vecinas de la zona que han presenciado como la Guardia Civil ha tenido que entrado en el domicilio con mascarilla.
Según han indicado, el fallecido no tenía mucha relación con el vecindario, vivía solo y apenas se le veía, aunque algún amigo le había echado de menos porque llevaba muchos días sin responder a las llamadas del teléfono y en su buzón se había acumulado numerosa correspondencia.
El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández Zarco, ha comentado a Efe que el hombre tiene unos 65 años y llevaba residiendo en el municipio unos cinco o seis años.