Los cadáveres de dos personas, que podrían corresponder a las dos chicas desaparecidas en Cuenca, han sido hallados en el nacimiento del río Huécar (Cuenca), según han informado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.
Fuentes de este departamento han señalado que los cuerpos se encontraban boca abajo, y que han sido hallados por un hombre, que ha avisado a la Policía.
Las mismas fuentes han agregado que agentes de la policía científica y de la judicial se han trasladado al lugar, que ha sido acordonado.
Aunque se encuentran boca abajo, la primera inspección ocular ha permitido confirmar que corresponden a dos mujeres.
Tras el hallazgo en una zona de piscinas naturales y pozas, los agentes de la Policía que se encontraban realizando en las cercanías labores de búsqueda de las dos chicas se han desplazado a este punto.
Allí se encuentran agentes de la Policía científica de la Judicial y de los GEO, entre otras unidades, en espera de la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes.
El río Huécar nace a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera, donde la Policía había registrado hoy una casa propiedad de la familia del joven Sergio, expareja de una de las desaparecidas, y que se encuentra en paradero desconocido.