Una mujer de 57 años, A.M.M.S, ha fallecido tras ser atacada con un cuchillo a la altura del cuello en su vivienda en Cuenca.
El aviso del suceso se daba a las 23:22 horas de este pasado jueves en una vivienda de la calle Santa Ana, según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es.
Estas mimas fuentes descartan que la muerte de esta mujer se trate de un caso de violencia de género, pero sí podría haber relación familiar entre el autor o autores y la mujer fallecida.
Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación y está realizando labores de búsqueda para localizar al o a los presuntos autores, según informan fuentes de la delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. En estos momentos se ha declarado secretario de sumario.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca, además de una UVI que tan solo pudo certificar su fallecimiento.
Fue encontrada por su hija cuando llegó a casa
Una vecina que reside enfrente del domicilio ha dicho a los periodistas que empezó a escuchar gritos poco antes de las once de la noche y se asomó a la ventana, donde vio a una joven, hija de la fallecida, llorando y gritando en el balcón.
Esta mujer llamó a emergencias, pero ya habían recibido el aviso anteriormente, ha señalado.
Ha agregado que antes de ese momento no había escuchada nada, pese a tener las ventanas abiertas por el calor, y ha indicado que «todo fue muy rápido» y que la hija, según decía, encontró a su madre en el suelo cuando llegó a casa del trabajo.
Fuentes de la Policía Nacional han dicho a EFE que las investigaciones avanzan por buen camino pero que no pueden añadir más porque el caso está bajo secreto de sumario.