Un matrimonio de ancianos ha sido atado y agredido antes de que los autores robaran en su casa de Carrión de Calatrava (Ciudad Real). El hombre, de 93 años, ha tenido que ser trasladado al hospital de Ciudad Real por los violentos golpes recibidos.
Realmente lamentable. Un matrimonio de avanzada edad ha sido víctima esta misma tarde de un atraco en su propia casa y después de ser maniatados y; al menos el hombre, de 93 años, violentamente golpeado; han procedido a robar todo lo que han podido del interior de su vivienda.
El suceso ha tenido lugar a las cinco de la tarde, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es, en la vivienda de esta pareja de ancianos, en la calle Cruz Alta, en Carrión de Calatrava (Ciudad Real).
Los ladrones han entrado en la casa y lo que está confirmado es que han maniatado y golpeado al hombre de 93 años, quien responde a las iniciales A.C.M., para luego robar y marcharse.
En cuanto han sido avisados los servicios sanitarios han acudido a la vivienda y poco después trasladaban al hombre en una ambulancia de Urgencias hasta el hospital de Ciudad Real.