Una joyería del municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares ha sido atracada alrededor de las 10 horas de esta mañana y los ladrones han dejado maniatada y amordazada a una mujer en su interior.
Fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara han confirmado que el suceso ha tenido lugar en la Joyería Oritalia, ubicada en la avenida de Guadalajara del municipio de Azuqueca de Henares.
Según han explicado las fuentes, el ladrón o los ladrones han entrado y se han llevado todo lo que han podido del local.
Por su parte, fuentes del 112 han indicado que en el lugar del atraco había una señora de 40 años amordazada y maniatada, que ha sido llevada al Centro de Salud de Azuqueca de Henares.
A la joyería se han desplazado efectivos de la Guardia Civil que en este momento están investigando lo ocurrido, junto con agentes de Policía Local y una ambulancia de urgencias, que es la que ha desplazado a la mujer hasta el centro de salud.
De momento, no ha trascendido el número de personas involucradas en el atraco, el valor de lo sustraído ni el modus operandi utilizado.