Los agentes de la Policía Local de Ciudad Real fueron testigos de un hecho insólito durante la tarde de este domingo 16. En la misma tarde pillaron al mismo conductor dos veces bajo los efectos del alcohol al volante, además de dar positivo en drogas en una de las ocasiones.
Positivo también en drogas
Todo comenzó ayer en la calle Granada, donde los agentes interceptaron al un vehículo sobre las 17:50 horas. Entonces dio positivo tanto en las pruebas de alcohol como en la de drogas, por lo que inmovilizaron el vehículo que conducía en ese momento.
La sorpresa mayúscula saltó cuatro horas después. El mismo conductor iba a los mandos de otro coche. La Policía Local le volvió a dar el alto en la calle Calatrava y fue sometido a la prueba de alcoholemia. En esta ocasión arrojó el resultado de 60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que finalmente fue detenido.
La Policía Local de Ciudad Real informa de que será sometido a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
4 horas después iba conduciendo otro coche por calle Calatrava. Esta vez arrojó una tasa superior a 0,60 mg/l. Quedó detenido e irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) May 17, 2021