La Policía Local de Ciudad Real ha instruido diligencias a una madre como presunta autora de un delito de abandono de menor, por haber dejado sola en su casa a su hija de 9 años.
Sola en su casa de la calle Ciruela
Según ha dado a conocer este domingo la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por Efe, los hechos se produjeron este sábado, cuando una patrulla tuvo que intervenir en la calle Ciruela para amparar a una niña de 9 años que estaba sola y asustada en casa desde el día anterior, abandonada por su madre.
Por otro lado, la Policía Local ha informado que ayer, en la Ronda del Carmen, una patrulla localizó a un sujeto que se encontraba cumpliendo pena de localización permanente, por lo que tenía que cumplir un arresto domiciliario.
El pasado día 6, a las 13:00 h, en Ronda de Ciruela, una patrulla intervino para amparar a una niña de 9 años que estaba sola y asustada en casa desde el día anterior, abandonada por su madre. Hemos instruido diligencias por delito de abandono de menor.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) August 7, 2022
Tras su localización el sujeto queda pendiente de juicio por delito de quebrantamiento de condena.
Además, la Policía Local ha dado a conocer que durante la pasada madrugada tramitó numerosas actas por consumo de alcohol en la vía pública, así como a personas que llevaban perros potencialmente peligrosos sin respetar las normas, por ruidos y contra dos locales de ocio nocturno carentes de licencia.